Yow Surfskate, los skates made in Basque Country

Yow Surfskate es una de las mejores marcas de surfskates del mercado. La marca vasca de skates de surf ha sabido hacerse un hueco entre otras grandes del sector como Carver Skateboards, Smoothstar o Swelltech. Tras haberlos probado, podemos afirmar que “YOW es una de las mejores marcas de skates de surf” del momento.

El origen de la marca Yow
YOW (Your Own Wave) nace a mediados del año 2000 en Irún. Sus creadores son 3 hermanos. Igor, Ander e Iban Iraola. Poco tiempo después crearían HLC, que a día de hoy es la distribuidora de algunas de las marcas de skate más importantes del sector. Los hermanos Iraola estaban cansados del papel secundario que jugaba el skate en Europa frente a los Estados Unidos. Fue así como comenzaron a fabricar sus primeras tablas de skate en el taller de su casa.

Actualmente Yow se ha convertido en una de las marcas de skates de surf más prestigiosas a nivel internacional. De su fábrica de Irún además de los skates YOW salen algunas de las marcas más conocidas del mundo. Seguro que a muchos os suenan los Jart Skateboards, Iron Trucks, Long Island Longboards o Cruzade Skateboards.

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *